sábado, 10 de noviembre de 2012

CONCLUSIONES FINANCIERAS Y EVALUACIÓN DE VIABILIDAD


CONCLUSIÓNES FINANCIERAS

·         Una de la conclusiones que nosotras sacamos es que así el capital a invertir sea alto este será bien invertido ya que el negocio es confiable, es decir que puede dar buenos resultados debido a que en corregimiento  no se ven este tipo de negocios.
·         Al invertir dinero en esta idea de negocio podemos obtener ganancias aun largo plazo y así hacer que nuestro corregimiento se destaque e igualmente tener nuestro propio dinero.
·         En nuestra idea de negocio se invierte más en materia prima que en herramientas ya que las herramientas que no son muy numerosas ni tampoco muy costosa, claro está que esto será al iniciar y a medida de que avance se deberá tener más herramientas de trabajo.

VIABILIDAD DEL NEGOCIO

·         Comercialmente (mercado): nuestra idea de negocio es viable con respecto a lo comercial y el mercado ya que le manera de comercializarlo sería través de carnicerías e innovador para el mercado ya que en el corregimiento y la ciudad no se ven casos en los cuales el conejo se venda ya despresado y listo para el consumo por esta razón concluimos que es viable en el mercado.
·         Técnicamente: nuestra idea de negocio es viable técnicamente ya que las herramientas a utilizar no son muchas porque los gastos más se invierten es en la materia prima y empaque, por lo cual sería viable nuevamente por este lado.
·         Ambientalmente: sería mucho más viable por este lado ya que atraves de la idea de negocio estaremos ayudando al medio ambiente, es decir nuestra  materia prima es la carne del conejo y con los desechos de este haremos abanos orgánicos; nosotras creemos que estriamos haciendo un bien al medio ambiente al decidir hacer abono orgánico antes que botar los desechos en un rio.
·         Operativamente: en este caso sería viable también ya que la mano de obra o empleados seriamos nosotras mismas, aclarando que esto sería al iniciar , por lo cual al inicio trabajaríamos nosotras mismas procesando para obtener  la materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario