sábado, 10 de noviembre de 2012

RESUMEN DE LA INVERSIONES REQUERIDAS








INVERSIONES

La principal inversión que se hará en el negocio van a ser los cotos de  materias primas como herramientas una vez se tengan estos materiales se podrá poner a funcionar el negocio.

COSTOS DE PRODUCCION 

Costo de materia prima
  $7000
Costo de insumos

Sal (1 kilo)
  $500
Costo de transporte
  $10.000
Costo material de empaque
  $800 c/u
Costo de maquinaria

1 olla
  $70.000
1 paila
  $40.000
1 estufa sencilla
  $30.000
1 gas de 30 libras
  $30.000
Costo de mano de obra
  $30.000
Total
   $218.300

En el anterior cuadro se explican los costos de las herramientas y materias primas que se utilizaran para la puesta en marcha del negocio.


APORTES DE LOS SOCIOS

Las entidades a la cuales pediremos ayuda serán:


·         LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL OBONUCO : Al primer lugar que pediremos ayuda será a nuestra institución educativa ya que somos estudiantes  de la misma y sabemos que esta ayuda a sus estudiante en los proyectos, lo que le pediríamos serian recursos económicos 





·         UMATA: A esta entidad pediremos asesoría acerca del manejo y crianza de los conejos que en nuestro caso vendrían a ser la materia prima y de esta depende la calidad del.






·         SECRETARIA DE AGRICULTURA: a esta entidad pediríamos recursos económicos para poder llevar acabo nuestro negocio.

 




RECURSOS  SOLICITADOS AL
“FONDO EMPRENDER”

Lo que nosotras pediremos al FONDO EMPRENDER seria la inversión del capital y luego cuando ya el negocio avance pediremos herramientas y publicidad de nuestro producto para que llegue a lugares donde no lo conocen o no se da




No hay comentarios:

Publicar un comentario