sábado, 10 de noviembre de 2012

VENTAJAS COMPETITIVAS Y PROPUESTA DE VALOR



VENTAJAS DEL NEGOCIO

  • Es un producto que se va a fabricar con las normas BPM:  será un producto el cual el cliente  lo podrá consumir sin ningún riesgo de que afecte su salud ya que será fabricado con las normas de B.P.M.
  • Es un producto fácil de obtener: en el corregimiento de Obonuco  el conejo es un animal tradicional por lo tanto es de fácil obtención.
  • Es un producto de calidad: porque como ya lo dijimos será fabricado o procesado con las normas B.P.M. y además la materia prima será escogida es decir de calidad.
  •   Es un producto reconocido: el conejo ya es un animal conocido igualmente su carne esto quiere decir que será fácilmente reconocido por los clientes.
  • Es un producto atractivo: ya que su carne ira empacada en bandejas con papel film y por lo tanto el cliente podrá ver la calidad del producto que compra.
  • Tiene mayor valor nutritivo que otras carnes: con los estudios realizados y todas la investigaciones que se han hecho se ha comprobado que la carne del conejo brinda mejores beneficios que otras carnes como por ejemplo: proteínas, vitaminas y sodio.
  • Se comercializa  aproximadamente  a los tres meses de edad: el conejo es un animal que desde los 3 meses se lo puede comercializar por lo tanto con la materia prima no tendremos inconveniente de que falte para procesarla.

  •    Es un animal muy rendidor y prolifero: esta seria una ventaja para nuestro negocio ya que del conejo salen 8 presas por lo tanto nos rendiría en sacar más unidades del producto.
  • Se puede utilizar la piel como subproducto: es una ventaja muy importante ya que no solo utilizaríamos la carne si no que al mismo tiempo utilizaremos partes de este para realizar instrumentos artísticos como por ejemplo: con la cola de este haríamos llaveros y con su piel bolsos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario